29 marzo 2007

Test (II)

Aquí va la segunda parte (que no última) de este super-test...
  1. ¿Repetiste algún año de estudios?: Sí, unas cuantas veces COU, hasta que me harté y lo dejé con 3 asignaturas pendientes. Ahora, para qué variar, me arrepiento.
  2. ¿Cuál es el animal que más te gusta?: El perro.
  3. ¿Quién te felicitó primero en tu último cumpleaños?: Pues me desperté, me felicitó... se dio la vuelta, dijo “he sido el primero” y creo que se volvió a dormir, jajajajaja.
  4. ¿Y en el día del amigo que te regalaron?: Nada, esos días no se celebran en España.
  5. ¿Cuál fue el día más feliz de tu vida?: Pues no lo sé... he tenido muchos días muy felices... pero para llegar a eso, no.
  6. ¿Y el más triste? Hubo unos cuantos, pero uno que me marcó más que el resto, y fue el día que me enteré que mi padre se iba a morir... y el día que se murió, pues ya os imagináis.
  7. Nombra a alguien a quien definitivamente no soportes: Los políticos. Más cercano... mejor no digo nada, que luego todo se sabe, jeje.
  8. ¿Cuándo fue la última vez que te enfermaste?: Ahora estoy que sí... que no... luchando con un resfriado...
  9. ¿Cómo llamas a tu madre?: Mamá, mami, mamuchi...
  10. ¿Cómo dieron los resultados de tu último análisis de sangre?: Todo bien.
  11. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?: ¿Físico o psíquico? Estas preguntas tan mal formuladas... jeje.
  12. ¿Cuándo fue la última vez que te peleaste con alguien?: Pues el lunes con Arritri porque se pica siempre que estamos “Luis esto”, “Luis lo otro”, y el otro día reventaron las cosas...
  13. ¿Cuál es tu peor defecto?: Uuuuuuuuuuuuf, con todos los que tengo... no acabaría nunca este tesssssssssssssssst.
  14. ¿Una virtud?: La sinceridad... aunque también se podría considerar un defecto si no se sabe cuándo callarse, jajajaja.
  15. ¿Lees a diario?: Antes sí... Pero desde que me mudé, casi no. Primero entre las oposiciones, luego la ADSL... Algún día en el curro sí que he leído…
  16. ¿Qué llevas siempre en tus bolsillos?: Nada, lo llevo todo siempre en el bolso.
  17. Un perfume: Noa.
  18. ¿Usas paraguas cuando llueve?: Sí.
  19. ¿Qué te gustaría que te preguntasen?: ¿Qué sientes después de que te hayan tocado 200 millones de euros en la primitiva? jajajajaja.
  20. ¿Cómo sería tu momento ideal?: No existe nada ideal, somos nosotros los que lo hacemos ideal según cómo nos encontremos en esos momentos. Algo que hemos idealizado durante mucho tiempo puede ser que a la hora de la verdad no sea lo mejor.

No hay comentarios: